¿Que es familia cristiana?


La familia cristiana es una comunidad de fe y esperanza que es el diseño de Dios, donde existe el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. La familia cristiana es un acontecimiento que se verifica en la historia, en el cada día de nuestra vida hay un ambiente concreto para el Reinado de Dios. La familia cristiana tiene la misión de seguir los pasos de Jesús y de hablar la palabra de Dios como el hizo con sus apóstoles. En la sociedad, la familia tiene un rol de ayudar a sus prójimos sin ningún favor a cambio.

Y una de las preguntas de varios cristianos evangélicos es como buscar pareja cristiana, y como se sabe hoy en día encontrar una buena pareja es esencial ya que será tu compañero para toda tu vida. Hay muchos aspectos que puedes tomar en cuenta, y entre ellos te mencionamos algunos: Conócete a ti mismo, Ora a Dios, Visualiza tu vida, y pon a Dios primero sobre todas las cosas.

Palabras de amor

En la actualidad también puedes encontrar pareja vía chat o por medio de las redes sociales ya que la tecnología hoy en día ha avanzado bastante y encontrar alguien especial vía internet puede ser un factor positivo pero también a la vez arriesgado. Así que antes de buscar primero encuentra una buena portal dedicada exclusivamente a ello ya que en internet se puede encontrar de todo, por ejemplo una de las paginas seguras para encontrar pareja cristiana es: Doscristianos.com portal ideal para buscar una familia cristiana. Recuerda que la familia cristiana esta llamada a la oración. A orar juntos a Dios, así, una familia que reza unida, permanecerá unida, pues juntos, los miembros de la familia se ayudarán mutuamente a vivir como auténticos cristianos.

La música en la familia

La música es uno de los artes más hermosos que hay, y sin duda alguna escuchar música cristiana junto a la familia puede unirnos mucho más, cantar a Dios y hacer alabanzas es una forma de dar gracias a Dios por todo lo que nos ha dado.

Compartelo!Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr